Adri Gómez quiere llenar Mestalla de blanco

Vuelve a la que fue su casa

El defensa y uno de los capitanes del primer equipo del Albacete, Adri Gómez habló en las últimas horas sobre la actualidad del equipo. Y esta no pasa por otro lado que por la final que tendrán los blancos ante el Valencia Mestalla en las próximas semanas, en un duelo en el que Adrián Gómez revivirá su pasado más reciente en el que estuvo en las categorías inferiores del Valencia. Estas han sido sus declaraciones:

Los chicos del Mestalla son rápidos y con mucha habilidad y que nos pueden crear problemas. Allí tengo varios compañeros y amigos de mi anterior etapa, me tocará enfrentarme a ellos y espero que se lleven el disgusto porque creo que la alegría se la merece la familia del Albacete. No coincidí con Curro Torres, fue al año siguiente cuando él llegó. Normalmente los filiales son muy talentosos y en este caso del Mestalla se complementa con veteranos que aportan equilibrio al juego, además de la dinámica ofensiva con Nacho Gil, Alberto y otros que tienen mucha pólvora.

En el mundo del fútbol hay que dejar una parcela bastante amplia a la imaginación y a las características de un futbolistas, pero es muy importante tener unos automatismos claros y que se puedan dar durante el partido. Considero que el futbolista tiene que ser imaginativo y dejarse llevar. Físicamente estamos bien, el depósito de gasolina se ha vuelto a llenar y creo que con la alegría y la ilusión ha vuelto a cargar las pilas y se nos olvidan los golpes musculares; se ha hecho un gran trabajo de los preparadores físicos, los fisios y ahora nos toca recuperar bien para afrontar el partido del sábado.

Creo que somos dos equipos que vamos a aportar buen fútbol y eso es bonito, habrá espacios y jugadas de ataque. Nacho Vidal y Nacho Gil tienen una proyección tremenda, no tardaremos en verlos en la liga profesional. Hay que tenerlos muy en cuenta, me alegro por Nachito, pero yo me quedo con mis jugadores que son los que tengo a mi lado y seguro que se va a decantar de nuestro lado.

Creo que por desgracia el fútbol es resultadista, si se analiza las dos eliminatorias ante Lorca y Baleares vemos que somos claramente mejores. Al final se miden los pequeños detalles de las dos áreas, y yo creo que tenemos que centrarnos en hacer un buen partido, de competir y tener intensidad. Tenemos que crear ocasiones y los goles van a caer seguro. Yo creo que la plantilla al completo es consciente de todo, y ahora todos estamos enchufados y cuentan las amarillas, sanciones y todos sabemos que puede llegar la ocasión. Yo, aunque parezca mas difícil que pueda entrar en el once, comienzo la semana pensando que puedo jugar. Si por las circunstancias pudiese jugar cuando fuese, estoy preparado.

Hago un llamamiento a la afición, son gasolina para el equipo el ver a nuestra afición de nuestro lado. Sé que se movilizaran y sé que habrá un gran ambiente en Mestalla. Desde ya, la gente piensa en convertir Mestalla de blanco. Hay que presionar al rival y es un aliciente para nosotros.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario