Aira, en la terna para suceder a Sampedro en el Lugo

Interés lucense

Según informaciones de última hora y tras declinar Luis César Sampedro la oferta del CD Lugo para seguir entrenando a los lucenses, el actual entrenador del Albacete Balompié estaría dentro de la terna de posibles sustitutos para dirigir al equipo gallego en Segunda División.

José Manuel Aira Lindoso podría ser una de las opciones para relevar al de Vilagarcía, según ha informado en las últimas horas Visión 6 Televisión. El técnico ponferradino pero afincado en Coruña sería del agrado de los dirigente del Lugo, que además tienen -hasta la fecha- como director deportivo a Víctor Moreno Soler, vinculado al club manchego hasta el pasado mes de marzo.

Aira Lindoso ha cuajado una meritoria temporada con la exigencia albacetista de por medio, quedando campeón de grupo y manteniendo hasta la fecha todas las opciones de subir a Segunda, momento en que se encuentra en la tercera y última eliminatoria por conseguir el ascenso a Segunda División tras caer primero con el Lorca en la eliminatoria de campeones y doblegar consiguientemente al Atlético Baleares en segunda instancia.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario