Aridai: “Iremos a Albacete a ganar con nuestras ideas”

Podría salir de inicio

El futbolista canario del Valencia Mestalla ha hablado en las últimas horas antes del encuentro entre valencianos y manchegos que se disputará el próximo domingo en el Carlos Belmonte. El extremo, que salió en la segunda parte en el encuentro de ida, revolucionó al cuadro che en la parcela ofensiva, y puesto que Nacho Gil no podrá jugar por sanción, la presencia de Aridai en esa zona del campo de inicio podría ser una de las alternativas reales con la que Curro Torres estaría entrenando en Paterna.

“Después de la derrota del otro día tenemos ganas de que llegue la hora. Al perder el primer partido todos tenemos muchas ganas de que llegue el partido para intentar darle la vuelta a todo”, señaló en VCF Radio sobre el encuentro de ida celebrado hace unos días. Sin embargo, no se rendirán los chicos de Curro Torres, que podría tener en la titularidad de Aridai a una de las novedades en el césped del Belmonte: “Confiamos todos mucho en poder remontar ese resultado, al fin y al cabo es solo un gol y este equipo ha demostrado que en casa y fuera puede ganar a quien sea”, dijo.

Del Alba, el mediocentro canario espetó que “han sido campeones en su grupo y llevan todo el año siendo primeros; sabíamos que era un equipo muy trabajado y duro, así fue”, mencionó. Ahora el Valencia Mestalla tendrá que llegar al Belmonte con la firme intención de hacer al menos un gol y que los manchegos no lo hagan para al menos igualar la eliminatoria, refrendando dicho aspecto el ex del Sabadell: “El partido durará noventa minutos y si no podemos marcar en los primeros minutos, lo intentaremos durante el resto de minutos. Al fin y al cabo iremos allí a ganar”, dijo.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario