Problemas para Curro Torres en defensa

En forma de lesiones

Curro Torres - VCF - 2017

Dentro de la gran plantilla que Curro Torres consiguió conformar y después del desarrollo liguero que dio con el equipo en la tercera posición del grupo tercero, el Valencia Mestalla se encuentra ante la mejor oportunidad de volver a conseguir el ascenso a Segunda División. Sin embargo los problemas en defensa parecen ser una preocupación más que patente, pues las lesiones obligarán al entrenador Torres a tener que variar su habitual esquema defensivo.

Sergio Ayala era una de las posiciones que mejor rendimiento estaba dando al Mestalla esta temporada, si bien su lesión antes de los play off y para lo que resta de eliminatorias hizo que Curro Torres tuviera que proponer una zaga defensiva de ‘urgencia’ con Charlie y Zotko. Sin embargo, y según apuntan los medios locales en Valencia, el central inglés Charlie sufrió en la Nueva Condomina un fuerte esguince en su tobillo al caer al suelo tras un lance aéreo. El joven central siguió jugando pese a ello y concluyó el encuentro de manera rutinaria, si bien se está a la espera de poder ver si su recuperación se produce antes del sábado, momento en que recibirán al Albacete en Mestalla.

La dupla Javi Jiménez – Zotko para la zaga defensiva sería la opción más verídica para el técnico Curro Torres, quien incluso podría echar mano del pivote defensivo y ex canterano del Albacete ‘Grego’. Además, el preparador valencianista podría incluso contar con el más joven aun Iñaki Pardo, quien en los últimos meses ha estado entrenando con el equipo y parece incluso estar en la dinámica de un partido de estas alturas.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario