Barça B, Mestalla y Villanovense, los otros equipos que llegan con ventaja

Vencieron en la ida

El Barcelona B-Cartagena será la primera de las eliminatorias por conseguir el ascenso al fútbol profesional en segunda ronda. En la misma, el equipo catalán lleva ventaja tras el 1-2 insuflado en el Cartagonova a los de Alberto Monteagudo. De pasar el filial blaugrana, y en una hipotética tercera ronda, no se podrían enfrentar catalanes y albaceteños, al haber sido ambos primeros de su grupo. Mañana sábado y desde las 19 horas, se decidirá el primero de los clasificados a las finales por ascender.

El Real Murcia-Valencia Mestalla será otra de las eliminatorias que se decidirá tras el 2-1 a favor de los de Curro Torres. El cuadro pimentonero tendrá por tanto que remontar desde las 19 horas del domingo a un Mestalla que se encuentra colmado de ilusiones. En el filial che está el canterano albacetista Iván Cifuentes, quien el pasado fin de semana jugó los minutos finales. Cualquiera de los dos rivales podría ser, en caso de pasar el Albacete su eliminatoria, rival en la tercera y última ronda.

Y por último, está el Racing de Santander-Villanovense en la que puede ser una de las grandes sorpresas en esta ronda Segunda. Los ‘villanos’ de Villanueva de la Serena vencieron con claridad en la ida por 2-0, resultado que tendrán que remontar los santanderinos en donde están varios ex del Alba como Santamaría, Córcoles, Santi Jara y el recién recuperado de su grave lesión César Díaz. El domingo, a las 18 horas y en el Sardinero se definirá a otro de, en caso de pasar el Alba su eliminatoria, su posible rival; cualquiera de los dos podría tocarle en suerte.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario