Curro Torres: “Nos vamos a dejar la vida y vamos a ir a por el Albacete”

Convencido

El técnico del filial che ha hablado públicamente en las últimas horas del encuentro de vuelta en el Carlos Belmonte de Albacete. Allí, sus pupilos tendrán que remontar la mínima desventaja que por ahora arrastran tras el gol de Eloy Gila en Mestalla y que como mínimo les tiene que hacer marcar un gol si quieren culminar una temporada de ensueño. La única baja que tendrá el técnico valencianista será la de Nacho Gil, extremo habilidoso y que vio la cartulina amarilla la semana pasada y por la que tendrá que cumplir ciclo mañana domingo en el Belmonte. Las declaraciones de Curro Torres en VLC Radio:

Último empujón

Nos queda el último empujón y lo haremos con muchísima ilusión. Vamos a demostrar que hemos trabajado bien durante la semana y como siempre lo hemos hecho. Los chicos están con ganas y con esa ilusión de estar en un partido como ese. Vamos a echar el resto y vamos a intentar hacerlo lo mejor posible.

90′ minutos

En esos 90′ tenemos que tratar de darle la vuelta al partido. A partir de ahí afrontaremos las cosas e intentaremos sacar lo que nos faltó en el partido anterior y que nos haga mejorar como equipo y poder sacar más opciones de sacar un resultado positivo. Estoy orgulloso del trabajo que hemos hecho durante toda la temporada, independientemente del resultado que queda en Albacete. Vamos a darlo todo y vamos a dejarnos la piel para conseguir un objetivo bonitos para el club y los futbolistas. Pero pase lo que pase estoy muy orgulloso de mis futbolistas porque me han duda muchísimas cosas durante toda la temporada y me están haciendo vivir una experiencia maravillosa de la que estoy eternamente agradecido.

La afición

Aparte de conseguir éxitos a nivel colectivo e individual, es un paso importante dentro de la academia. Hay muchísima gente detrás nuestra y lo estamos viendo con el ritmo de entradas vendidas para el partido. Mando mi agradecimiento porque sé la dificultad que tiene ese horario y nos están apoyando muchísimo.

Albacete Balompié

Nos enfrentamos a un primero de grupo, a un equipo hecho exclusivamente para ascender. Ya tiene muchísimo mérito que estemos peleando con ellos. El resultado de la ida para mí no es el reflejado dentro del terreno de juego, pero es el menos malo del que nos podíamos encontrar. Tenemos el partido abierto e intentaremos hacerlo lo mejor posible. Yo quiero ganar y que mi equipo juegue, que tenga la capacidad de afrontar un partido así. Ya lo hemos afrontado otras veces y eso me da confianza. Luego Dios dirá lo que tenga que estar escrito en el destino. Nosotros cuando termine el partido si estamos jodidos, que interiormente digamos que las cosas las hemos hecho muy bien. Nos vamos a dejar la vida y vamos a ir a por ellos.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario