Curro Torres parece tener claro el repuesto de su mejor pieza en el Belmonte

Sin Nacho Gil

El técnico del Valencia Mestalla parece tener claras dos cosas para el encuentro de vuelta de la eliminatoria final entre los suyos y el Albacete Balompié.

La primera de ellas sin lugar a dudas es la de que no podrá contar con Nacho Gil, quien vio la tercera cartulina amarilla el pasado sábado en Mestalla y no podrá vestirse de corto por acumulación de amonestaciones. Además el cuadro valencianista no ha solicitado formalmente a la Federación que le retirase la misma, lo que deja a las claras la voluntariedad de una tarjeta que ya es un quebradero de cabeza para los che.

La segunda cosa clara que tiene el técnico del filial es que ya sabe quién quiere que sea el repuesto en el extremo diestro en el Belmonte, utilizando para ello a Sito, un futbolista que se ha encontrado lesionado durante gran parte de esta fase de promoción de ascenso. El habilidoso jugador valencianista es el deseado por Curro Torres, aunque durante los últimos días se está a la espera de sus evoluciones tras las molestias que ha mantenido. En caso de que no pudiera contar con Sito, Aridai o Alberto Gil serían los recambios naturales para un Torres que tendrá que venir al Carlos Belmonte con la necesidad de, al menos, marcar un gol para igualar la eliminatoria contra el Albacete.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario