Dani Rodríguez: “Necesitamos a la afición enchufada con el equipo”

Espera ser titular

El mediocentro gallego no estuvo el pasado sábado en Valencia por estar sancionado. Sin embargo, para la ‘final’ del domingo en el Carlos Belmonte, el de Betanzos sí que estará disponible para José Manuel Aira, quien ha visto en la polivalencia y criterio organizativo a uno de sus futbolistas más usados esta campaña. El futbolista albacetista contestaba así a las preguntas planteadas en la mañana de hoy miércoles:

Posible vuelta al once

Mis compañeros si no hicieron el mejor partido de todo el año, se quedó cerca. A nivel defensivo el equipo estuvo a un nivel muy bueno. Nadie es imprescindible en el equipo, si me toca volver, volveré al cien por cien y si me toca salir luego, al cien por cien también. El equipo demostró que juegue quien juegue da un nivel altísimo. No estamos para pensar en cosas individuales, tenemos un objetivo común.

¿Está hecho el ascenso?

Para nada, la eliminatoria está abierta y al 50 por ciento. Nosotros tenemos esa pequeña ventaja, pero ellos subirán el nivel mostrado allí y nosotros tenemos que elevarlo también para hacerles daño. Si pensamos que está hecho nos equivocamos totalmente. Necesitamos a todos los jugadores y a todos los que vengan al Belmonte a sumar.

Valencia Mestalla

Tienen que venir a marcar y su filosofía es la misma. Nosotros tenemos que hacer un partido inteligente, sabiendo que tenemos una pequeña ventaja que con un gol nuestro se le complicaría a ellos un poco más. Son muy buen equipo, son mejores que el Lorca o el Baleares, tanto colectivamente como a nivel individual. Tienen una baja como Nacho Gil, pero tienen buenos jugadores.

La afición del Alba

El campo estará lleno pero es lo que pide el equipo y lo que pide el partido. Estamos a un pasito de hacer feliz a mucha gente y todos los que vengan, que sea para sumar y estén a tope con el equipo. Los necesitamos enchufados, como estamos nosotros.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario