Delgado, como capitán: “Pedimos el apoyo de la afición”

Sala de prensa

El defensa andaluz también es otro de los que posee ‘pasado valencianista’ en las filas del Albacete Balompié. Por ello, en la que ha sido la primera sesión de entrenamiento de la semana y de cara a preparar el primero de los dos partidos que es enfrentarán al Valencia Mestalla, filial del equipo che, el de Puerto Real ha querido valorar el enfrentamiento de la siguiente manera. Estas han sido sus declaraciones esta mañana en la sala de prensa de la ciudad deportiva ‘Andrés Iniesta’:

El partido de ayer fue más sufrido de lo esperado, se pusieron por delante y no lo esperábamos. Es verdad que después de su gol tuvimos unos minutos donde nos costó asimilarlo un poco, pero luego conseguimos empatarlo e ir a la prórroga para conseguir el objetivo. Ahí dimos ese paso hacia delante, hacer el gol y evitar los penaltis. Todos pensábamos que íbamos a llegar a los penaltis dentro del campo, teníamos aproximaciones pero no conseguíamos marcar.

Tuvimos una mejor sensación en la parte final de la prórroga, pensábamos que tendríamos nuestra opción. Lo hablamos al descanso de la prórroga, que si estábamos ordenados íbamos a tener nuestras opciones y así fue. Por suerte entró la penúltima de rebote y esa suerte que no hemos tenido en los play off, la tuvimos de cara ayer. José Fran está con la luz, está con la flor y la verdad que me alegro mucho por él; nos dio profundidad y opciones de ataque.

Son muy buen equipo el Mestalla, trabajada y con un entrenador que trabaja fenomenal y que lleva mucho tiempo con ellos. Mi última etapa ya tuve a Curro Torres en el banquillo, y desde entonces ha permanecido ahí, intenso y con las ideas muy claras. Es un reflejo de un equipo que ha estado abajo, que lo cogió Curro Torres y lo ha mantenido alto. Este año han tenido el premio del play off y será una eliminatoria muy difícil y habrá que trabajar mucho.

El partido del Mestalla lo afrontamos con tranquilidad, igual que cuando fuimos primeros y sabíamos que teníamos esa primera opción. Desde la tranquilidad y hacer las cosas bien, estamos en la misma situación y con distinto final. Tenemos que preparar los quince días que nos quedan, que además serán los últimos. Ahora tenemos que escuchar bien todas las indicaciones, alimentarse bien y a darlo todo por conseguir el objetivo se cumpla.

Me preocupa el Mestalla como equipo, son potentes y que vienen de eliminar al Celta B y al Real Murcia. Es un filial un poco atípico, porque se juntan y compiten bien, se muy verticales. Tienen muchas cosas buenas, tendremos que estudiarlos muy bien estos próximos días. Tienen a Quim, Ariday y combinan juventud con experiencia, nosotros tendremos que prepararlo lo mejor posible.

Pedimos el apoyo de la afición ahora, esto es muy largo y nos va a tocar sufrir; ahí necesitaremos de la afición, que nos apoyen y seamos uno para estar más fuertes. Para mí jugar en Mestalla será especial, estuve casi tres años y llegué a debutar con el primer equipo. Estuve muy feliz y tengo ganas de volver, pero más de ganar. Ojalá y se anime la afición del Alba y compitamos con la afición del Valencia de tú a tú.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario