Desde la llegada de Josico a Baleares, solo han perdido una vez

Y llegó en marzo

El pasado 19 de marzo, Josico hacía su llegada a Son Malferit por primera vez. Haciéndolo para defender a un Atlético Baleares que si bien se encontraba en la zona media alta de la clasificación del grupo tercero, aspiraba a algo más.

Y desde su llegada, seis victorias, dos empates y una sola derrota (ante el Hércules) en liga regular, sumándole ahora los encuentros de play off de ascenso a Segunda en donde ha doblegado por dos veces al CD Toledo y en donde consiguió empatar en el descuento al Albacete en lo que fue el partido de ida de la segunda eliminatoria de promoción.

Así las cosas, el Atlético Baleares de Josico ha conseguido un total de ocho victoria, tres empates y la citada y única derrota ante el Hércules. Y ojo, porque los goles a favor desde la llegada al banquillo del hellinero asustan: 17 tantos a favor en los doce partidos que ha dirigido al Atlètic. 7 han sido los que han recibido en las mismas fechas, viendo a las claras el tremendo potencial de un rival que mañana, a las 12 de la mañana en el Belmonte intentará proseguir con su buena racha y estar un pasito más cerca del fútbol profesional.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario