El Alba vuelve a los entrenamientos con Noblejas en la enfermería

José Fran, tampoco

La primera plantilla del Albacete Balompié ha vuelto esta mañana a la ciudad deportiva para comenzar a preparar el próximo duelo ante el Valencia Mestalla. Será el último partido de la temporada y significará la vuelta de la eliminatoria que momentáneamente vencen los manchegos tras el tanto de Eloy Gila en Mestalla.

El equipo ha entrenado en dos grupos sobre el verde de la ciudad deportiva Andrés Iniesta, siendo el primero de ellos el de los titulares y cuyo trabajo ha sido menos intenso. Carrera continua y algunos estiramientos posteriores han servido a los diez titulares de Mestalla (Noblejas no estuvo presente) para completar la que ha sido la primera sesión de trabajo de la semana.

El resto de jugadores han realizado un entrenamiento más intenso en líneas generales, con carreras y estiramientos, además de algunos partidillos en campo reducido que han servido a José Manuel Aira para ver las evoluciones de los que menos minutos tuvieron el sábado. El equipo no volverá hasta el próximo miércoles a entrenar, momento en el que se comenzará de manera directa a preparar el choque del domingo en el Carlos Belmonte a las 20.30 horas.

Ni Noblejas, aquejado de unas molestias producidas en Mestalla ni José Fran han saltado al césped hoy lunes. En el caso del lateral madrileño se está a la espera de más pruebas médicas que identifiquen la dolencia del jugador, mientras que José Fran no se ha entrenado, como la pasada semana, por precaución.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario