El Albacete presenta a Danny Carvajal en la portería

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 30.06.2017

El Albacete Balompié ha presentado en la mañana de hoy a Danny Carvajal como nuevo fichaje para la próxima temporada. El portero costarricense llegará para las dos próximas campañas -más otro opcional- y procede del Deportivo Saprissa. El portero viene sin coste para el Alba pero con un convenio satisfactorio para todas las partes en un futuro.

Garrido espetó lo siguiente del fichaje: “Agradezco la colaboración del equipo Saprissa. En un portero de gran valía e internacional. Próximamente estará con la Selección Nacional y es el exponente del nuevo proyecto en Segunda. Queremos hacer un equipo competitivo. Mandamos un mensaje de equipo competitivo y queremos tener a los mejores profesionales y queremos ser ambiciosos. La competición es muy larga. Agradezco a Danny su predisposición de venir en su primera aventura europea. Esperamos consolidarnos en los próximos años en Segunda División.

Juan Vicente es el representante del futbolista y recalcó lo siguiente: “Logramos que Danny se incorpore a este club. El Alba es muy querio en Costa Rica, estoy seguro que llenará todas las expectativas. Estoy muy satisfecho que de que se de esta vinculación”. Danny, el protagonista de la mañana comentó lo siguiente: “Estoy muy contento de estar aquí y que ya conocía por la Sub-20. La gente y el pueblo es muy ameno y es un motivo más para venir. Vengo con todas las ganas y de tratar de ayudar al club y aportar lo máximo posible. La historia del Alba es conocida en Costa Rica y es un orgullo vestir los colores de este club”.

«Tiempo atrás hubo contacto y ahora era un buen momento, me abrieron las puertas y se dio el fichaje. Tenemos que ir partido a partido y será la afición quien me defina. Keylor es un estandarte en el país y es un excelente portero, coincidimos en Saprissa. Ahora me toca hacer mi propia historia en Albacete, ojalá sea como la de Conejo y Keylor. Lo primero que tratará será de conseguir la titularidad. Comparto habitación con Keylor Navas; él me aconsejó mucho venir como también Gabelo Conejo».