El Albacete se queda a medias (1-1)

El Atlético Baleares marcó en el descuento

El Alba empezó bien posicionado en Son Malferit. La primera ocasión del Alba fue un disparo de Iván Sánchez que se fue fuera en el minuto cinco. Mientras, el Atlético Baleares esperaba para contraatacar en la retaguardia. El Alba llevaba el dominio del partido, pero no conseguía traducirlo en ocasiones claras. El Atlético baleares empezó a acercase de forma peligrosa. En el minuto veintitrés Malik estrelló un balón al larguero que llegó a tocar Tomeu. Más tarde, Becchio mandó su disparo fuera por poco. Eran los peores minutos del Albacete. Malik volvió a tener una ocasión clara que paró Tomeu en una gran intervención. El Albacete volvió a activarse en el partido, gracias en parte a las grandes internadas de José Fran. En el minuto treinta y cinco, Rafa Gálvez frenó a un rival y el colegiado le sacó tarjeta amarilla, por lo que no podrá jugar el partido de vuelta. Dani Rodríguez tuvo una de las mejores ocasiones del Alba en la primera parte, su cabezazo fue detenido por Aulestia con el pie. Con 0-0 el colegiado decretó el final de la primera parte.

Nada más empezar la segunda parte, José Fran realizó una gran jugada individual que le sirvió para poner por delante al Albacete. Consciente de la ventaja que supone un gol fuera de casa, Aira sacó a Rovirola por Iván Sánchez. En el minuto sesenta y cuatro de partido, Héctor tuvo la sentencia en un mano a mano que detuvo Aulestia milagrosamente. El Atlético Baleares tenía que dar un paso adelante, y empezó a encerrar a los de Aira en su área. El Albacete se defendía muy bien, anulando todas las ocasiones de los locales. En el minuto setenta y siete de partido, Héctor salía por Josán para buscar hacer daño en las contras. Tomeu Nadal seguía muy seguro, deteniendo balones peligrosos del Atlético Baleares. Los visitantes agotaron los cambios y salió José Fran por Eloy Gila. En la recta final el partido se calentó, pero el Albacete siguió manejando bien el partido. En el minuto ochenta y cinco del partido, Tomeu ejercía de salvador y paraba a bocajarro un gran tiro del Atlético Baleares. En el descuento el colegiado pitó un dudoso penalti de Arrollo que Xisco materializó para poner el empate. No quedó tiempo para más, y la eliminatoria se resolverá en el Carlos Belmonte.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

1 Comentario en El Albacete se queda a medias (1-1)

  1. ME PARECE PENOSO QUE NO PODAMOS CON UN EQUIPO COMO EL BALEARES CON TODOS LOS RESPETOS. JUGANDO COMO LOS EQUIPOS PEQUEÑOS CUANDO SE ADELANTAN EN EL MARCADOR. TODOS A DEFENDER Y NADA MAS. AIRA VETE YA Y LLEVATE A TU AMIGO NOBLEJAS POR FAVOR. AUPA ALBA Y EL DOMINGO A ANIMAR EN EL BELMONTE

Dejar un comentario