El árbitro de la final del domingo viene de Cantabria y nunca ha arbitrado al Albacete

Cántabro de 34 años

El CTA ya ha designado al colegiado del partido correspondiente a la vuelta de la eliminatoria final por conseguir el ascenso a la Liga 123 y que medirá a Albacete y Valencia Mestalla.

Con ventaja mínima de un gol a cero tras el triunfo visitante en Mestalla, los manchegos recibirán a los de Curro Torres con la mínima ventaja que da el tanto de Eloy Gila en tierras valencianas.

Y para ese encuentro que decidirá el equipo que consigue ascender a Segunda División, se ha procedido a designar al colegiado cántabro José Antonio López Toca, nacido el 27 de noviembre de 1982 en Santander.

Con 8 temporadas en Segunda B y con más de 100 partidos señalados en la categoría, este colegiada cántabro tendrá la oportunidad de dirigir el partido que vaya a dilucidar al próximo equipo del fútbol profesional. López Toca por cierto no ha dirigido jamás un partido del Albacete Balompié, mientras que al Valencia Mestalla lo ha hecho en una ocasión y con derrota (1-0) en la temporada 2014/15 ante el Cornellá.

Esta temporada ha dirigido un total de 13 partidos de 2B y su porcentaje de cartulinas amarillas en las ocho temporadas como colegiado es de 5,69; mientras que su porcentaje de cartulinas rojas es de 0,33 en los más de cien partidos señalados por este santanderino que el domingo será el encargado de impartir justicia en el Carlos Belmonte de Albacete.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario