El presidente del Alba estará en Albacete aunque no verá el partido en directo

Prefiere no verlo

El presidente y máximo accionista del Albacete Balompié, el madrileño José Miguel Garrido Cristo estará en Albacete hoy. Y mostrará su apoyo a los jugadores y cuerpo técnico antes del comienzo, tal y como hiciera el pasado viernes en la que fue la penúltima sesión de trabajo de los chicos de Aira antes de la batalla final.

Sin embargo, José Miguel Garrido no verá el partido en directo desde el Carlos Belmonte ya que cuando el colegiado señale el comienzo del mismo, el empresario madrileño se marchará con su vehículo particular de la ciudad.

En principio podría irse a localidades vecinas como Chinchilla o La Roda, lugares en los que, totalmente alejado del ‘olor’ a fútbol pueda no ponerse más nervioso de lo que, y en una cita así, pueda ponerse cualquier aficionado o parte de un club que esta tarde se juega su futuro -deportivo- más inmediato.

No quiere Garrido Cristo ver el partido del Alba por una razón muy simple, ya que contra el Lorca vio los dos en vivo y en directo, y aunque el equipo no perdió, cayó eliminado por el valor doble de goles en campo contrario. Por otra parte, el presidente del Alba fue operado en las últimas semanas de una intervención quirúrgica que le impidió ver al equipo contra el Atletico Baleares y la ida el pasado sábado en Mestalla, por lo que, para el tan decisivo choque de hoy en el Carlos Belmonte, José Miguel Garrido ha decidido no ver el partido en directo y seguirlo a través de una aplicación móvil que informa de los resultados al instante.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario