El Valencia CF quiere 1.000 entradas para la vuelta

Escrito por: Hugo Piña

martes, 13.06.2017

Tanto los che como los manchegos ya han comenzado a negociar los diversos aspectos a tener en cuenta en las dos próximas semanas. Entre ellos, estará el de las entradas, que tanto en Mestalla como en el Carlos Belmonte, costarán para la afición rival, los ya conocidos 5€. La afición del Alba se ubicará en el tercer anfiteatro de Gol Sur en Mestalla (misma ubicación que la afición del Murcia hace dos semanas), mientras que la afición del Valencia se ubicará en el quesito del Belmonte y única zona habilitada para la afición visitante.

La cuestión es que el Valencia mandará a Albacete tantas entradas como se soliciten, pues no habrá problema de espacio al tener una capacidad tan grande el feudo valencianista. Sin embargo, el partido de vuelta sí que acogerá algunos problemas, pues la capacidad del Carlos Belmonte es limitada y la afición local, presumiblemente, ya copará las gradas del estadio blanco.

Cabe recordar que la zona del llamado ‘quesito’ tiene una capacidad de unos 500 asientos, por lo que esa sería la cifra que el club albacetista podría entregar a la valencianista; sin embargo, desde la ciudad del Turia apuntan a que el Valencia CF ha o va a hacer en las próximas horas una petición de alrededor de unas mil entradas para sus aficionados, que puedan así presenciar el definitivo partido que dará con uno de los dos equipos en Segunda División A.