El Valencia entregó más de 4.000 entradas a 5€ a la afición visitante

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 11.06.2017

Hace escasamente unos minutos que el Albacete Balompié ha conocido el que será su rival en la tercera y última ronda de la fase de promoción de ascenso a Segunda División.

Un Valencia Mestalla que ha jugado sus dos compromisos hasta la fecha en el feudo che, ante Celta de Vigo B y Real Murcia, venciendo en además en ambos casos a su rival.

El encuentro de ida, que se jugará por tanto en Mestalla, tendrá algunos alicientes con el que la afición manchega viva la que será su segunda final (a doble partido) por conseguir el ascenso al fútbol profesional.

Y en el último partido del filial che, en Mestalla, los murcianos se desplazaron en masa hasta la capital del Turia, en donde más de 4.500 aficionados visitantes pudieron presenciar el encuentro. Más de 40 autocares fueron desde Murcia hasta Valencia el domingo pasado, con un precio único de las entradas de 5€ para los hinchas pimentoneros.

De ser igual, algo que todavía falta por confirmar, pues hace escasos minutos que se ha producido el hecho, la afición del Alba podría volver a repetir otro desplazamiento como el que hicieron los aficionados murcianistas a Mestalla, en donde acudieron a millares para quedar concentrados en el tercer anfiteatro del feudo valenciano.