El vestuario del Alba lo tiene claro: «Necesitamos a la afición»

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 19.06.2017

Poco. Muy poco queda para que se acabe la temporada para el Alba y tras un año que ha supuesto el retorno a 2B, los de José Manuel Aira se encuentran a 90′ minutos de conseguir el objetivo único por el que se confeccionó el pasado verano a una plantilla que se encuentra ilusionada ante el reto de poder decir que lo han conseguido y han devuelto al Albacete al fútbol profesional.

Con la ventaja mínima que da el resultado de la ida y que ha servido para reforzar a los jugadores tras un play off bastante duro, los pupilos del técnico ponferradino tienen clara cuál es su premisa ahora mismo con la afición: «La necesitamos», han comentado hoy algunos jugadores como Aridane o Mickael Gaffoor en sala de prensa.

Pero más allá de eso, el equipo al completo sabe que el del domingo será un partido difícil dada la enjundia del Valencia Mestalla, un rival que ya demostró tener argumentaciones suficientes como para doblegar a cualquier equipo y cercenar con ello la ilusión manchega. Por ello, en el vestuario hay una premisa clara, concisa y sobre todo rotunda para con la afición: «Tienen que empujarnos».

Y ello se conseguirá en primera medida si el Carlos Belmonte se llena, consiguiendo así una esfera óptima para que el equipo local consiga rendir a su nivel, pasando después a alentar y animar a los once valientes que desde el primero hasta el último segundo salgan a defender el escudo y la momentánea posición del equipo albacetista.