El Villarrobledo cae en los penaltis

El Náxara empató en los últimos minutos

El Náxara fue el equipo que mejor jugó en el inicio de la primera parte. Achi y Orodea tuvieron en sus botas el primer tanto para los locales. El Villarrobledo empezó a asustar a la parroquia local con un disparo de Piojo que detuvo el guardameta local.Poco a poco el Villarrobledo fue mostrando una mejor versión, y en en el minuto veintidós de la primera parte Calle marcó el primer gol para los visitantes. Antes del descanso el Villarrobledo tuvo la sentencia, pero el disparo de Calatrava se fue a la cruceta.

En la segunda parte el tiempo se consumía en favor de los visitantes, pero cuando apenas quedaban doce minutos para el final del partido, Rojo volvía a marcar para igualar la contienda y por ende la eliminatoria. El Villarrobledo dispuso de una falta botada por Piojo para poder vencer, pero el balón se fue fuera.

En la prorroga los dos equipos jugaron sin cometer errores y la eliminatoria se decidió en los penaltis. El Náxara tiró los cinco disparos de una manera sensacional, mientras que Fernandito falló la única pena máxima en el Villarrobledo.

 

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario