Enorme Josico: “Desde ahora voy con el Alba; tienen que subir”

Sala de prensa

El técnico albaceteño Josico ha sido el otro protagonista en sala de prensa a la conclusión del partido que sus pupilos han perdido. Pese a la derrota, el de Hellín se ha mostrado enormemente satisfecho por la temporada que han realizado los integrantes de un humilde como el Atlético Baleares, llegando a poner en serios apuros a todo un histórico como el Albacete Balompié. Estas han sido sus declaraciones:

La gente tiene que ver a un equipo como el nuestro, pero el futbol tiene estas cosas y solo podía quedar uno. Merecíamos pasar los dos. La gente se ha dejado todo por ganar. Quiero dar las gracias a todo el mundo, al Baleares por haber confiado en mí en este proyecto, aunque pido disculpas por no haber podido este sueño, pero el fútbol sigue. Chapeau al compromiso de todos, lo hemos tenido en la mano.

Somos dos equipos armados pero que nos gusta tratar bien la pelota, hemos podido ver que el juego se ha cortado lo justo. Jugadores nobles y a pelear de tú a tú, la monda cayó del lado del Alba. Felicito al equipo y desde ahora voy con el Alba; a la gente de Baleares también nos gustaría que ya que nos han tratado así de bien tuvieran la suerte de conseguir el ascenso.

Las prórrogas ya hemos visto, estábamos deshidratados y era un cara o cruz. La realidad es que el Albacete ha hecho dos goles y nosotros uno, no hay más que objetar. Hemos rozado el palo, este partido servirá para el futuro, el Baleares lo está haciendo muy bien y quiere subir. Tiene que servirnos para crecer y estar ahí. La recta final del Atlético Balerares lo ha dado todo, nos vamos a quedar con toda la ilusión que hemos generado en toda la isla.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario