¡Esperpento en el Lorca!

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 14.06.2017

Han pasado apenas dos semanas de su ascenso deportivo en el campo y ante el Albacete, en una eliminatoria en la que no ganaron ninguno de los dos partidos pero que por una directriz de despacho como el valor doble de los goles consiguieron el ascenso. Y han pasado a estar en boca de todo el mundo, un Lorca o La Hoya Lorca que tras sumar el ascenso despidió a su entrenador, un David Vidal que tendremos que estar atentos en las próximas semanas y meses para cuando hable y se sepa la otra versión de los hechos acaecidos en tierras lorquinas en las últimas fechas.

Sin embargo, no ha sido esa la noticia de la que todo el mundo del fútbol está hablando ahora mismo, ya que en la mañana de hoy, el diario alicantino ‘Información’ ha resaltado que el Lorca estaría sopesando la posibilidad de vender su plaza en Segunda a los dueños del Hercules: «mientras [el Hércules] sufre la inflexible posición de Hacienda y su exigencia de los 4,2 millones, la entidad que preside Juan Carlos Ramírez ha abierto una negociación con el Lorca FC para comprar su plaza de equipo recién ascendido a Segunda División A».

«Xu Genbao que ha decidido replegarse a su país y poner a la venta la licencia del equipo para competir en la División de Plata por unos nueve millones de euros, según fuentes conocedoras de la operación. La plaza no sólo ha sido ofrecida al Hércules, sino que también interesa a otros clubes que quieren competir en el fútbol profesional. De hecho, el club murciano no ha realizado ninguna planificación para la próxima temporada desde que ascendiera», se refiere en el diario alicantino que hoy ha soltado un bombazo a todos los niveles del balompié nacional y que puede leer al completo aquí.