Gaffoor: “Con Adri Gómez tenemos un central de garantías”

Sin Delgado

El zaguero francés del Albacete Balompié ha sido otro de los protagonistas este lunes. Con la resaca de la victoria aun en mente, los de Aira han retornado para comenzar a preparar el duelo del próximo domingo en lo que será la vuelta de la eliminatoria final por conseguir ascender a Segunda. Una de las claves estará por cierto en la baja por sanción de Carlos Delgado, quien vio amarilla y dejará su sitio a otro compañero en tal la batalla final. Estas han sido sus declaraciones:

Gran resultado, aunque con prudencia

Hay que tener mucha prudencia porque es un buen resultado fuera de casa, pero la eliminatoria está muy abierta porque tienen gran potencial. Nos pueden hacer mucho daño; es cierto que estamos contentos, fue un gran resultado pero tenemos que salir a ganar el domingo porque tenemos un muy buen rival enfrente y con muchísimos argumentos.

La afición volcada desde hoy lunes en taquillas

Esperemos que el Belmonte esté a reventar, porque a nosotros nos ayuda mucho el público. Tenemos que agradecérselo públicamente su ayuda en Mestalla, en un campo tan grande y nos arropó y ayudó mucho. Esperemos que el Belmonte disfrute el domingo con un gran partido y luego podamos disfrutarlo más.

Misma versión que en Mestalla

Creo que tenemos que demostrar la misma solidaridad. Sabíamos del rival que tendríamos enfrente y que gustaba de la posesión, y trabajamos defensivamente bien y la ayuda de la ente de arriba fue muy buena. El Mestalla seguirá con las mismas ideas y nosotros tendremos que mantener el mismo trabajo.

Portería a cero, ascenso asegurado

Las cuentas son claras, sabemos que con no encajar estaríamos donde queremos. Intentaremos hacerlo y si podemos marcar muchísimo mejor.

El rival, obligado a marcar

Vendran a jugar igual, pero con la misma idea e intentaran jugar con el balón y a través de la posesión. Nosotros intentaremos hacernos fuertes con nuestras armas. Estamos contentos, pero con cero a uno no nos podemos confiar. Contento por todo, pero una victoria del Mestalla nos deja sin sueño.

Gran nivel defensivo

El equipo ha vuelto a coger el empaque atrás. El esfuerzo de todos es muy importante, sobre todo la ayuda de los de arriba porque cuando no se hacen esos esfuerzos nos han hecho daño. Es verdad que las líneas están muy juntas y tenemos un bloque sólido, posicionándonos lo más arriba posible pero luego lo retrasamos. Esperamos tener el empaque defensivo este domingo, sería muy importante.

Delgado será baja

No importa que sea baja, como si lo fuera yo. Con Adri Gómez tenemos un central de garantías y lo va a hacer igual o mejor que si estuviéramos Carlos o yo. Esa baja no importa, que falte uno u otro es igual. Perdimos varios jugadores en el centro del campo en Mestalla y salimos bien, no importante quien falte porque estamos todos muy bien.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario