Gálvez: “Hay que ser conscientes de que es una eliminatoria de 180 minutos”

Pulmón blanco

El centrocampista cordobés volverá al esquema inicial de José Manuel Aira este sábado tras cumplir sanción el pasado domingo por acumulación de amonestaciones. El stopper manchego se ha convertido sin duda alguna en el jugador más relevante del esquema táctico de un Albacete al que el fútbol le ha brindado una segunda oportunidad tras su eliminación de Lorca hace ya más de quince días. Ahora, ante el Valencia Mestalla, el Alba tendrá que demostrar que quiere conseguir el objetivo por el que se confeccionó la plantilla hace ahora un año. Estas fueron sus declaraciones:

Es el partido que todos esperamos todo el año, aunque hace menos de un mes era igual pero por tristeza se dio mal. Ahora tenemos la oportunidad de reivindicarnos y de demostrar lo que queremos, ascender. Es difícil quedar primero y luego ascender, pero más difícil es quedar primero y ascender de segundas. Lo llevamos esperando todo el año.

El calor no afecta, el proyecto es ascender y mientras se llega no pensamos más allá de eso o en el calor y que se pueda hacer largo. No pienso que al vestuario se le esté haciendo largo ni pesado, estamos ilusionados día tras día y entrenamientos diarios, y así seguimos. Tras lo de Lorca y el buen partido de Baleares veníamos de varios palos, y venimos y nos meten un gol… ganamos y nos ha pegado un subidón muy fuerte y creo que nos viene de perlas porque vamos a afrontar la eliminatoria con más ganas que nunca.

No he estado acostumbrado este año a la grada y se sufre mas que en el campo. Al final estoy contento porque el equipo demostró compromiso brutal. El Mestalla es un equipo maduro y que tienen tablas. El campo además ayudará es un estadio que ha visto futbolistas TOP y nosotros tenemos ganas de disfrutar de ello, sin miedo y con ganas y alegría. Tenemos que tener concentración y desparpajo, hemos ido a campos de césped artificial que no tenían ni grada, creo que Mestalla va a ser el mejor césped y campo que vamos a pisar esta temporada.

Juegue quien juegue, no se nota para mal. Quien lo hace, lo hace fenomenal y eso nos ha mantenido en una dinámica ascendente, los que han tenido menos minutos han demostrado ser muy buenos. Ha sido espectacular. Hay que ser conscientes de que es una eliminatoria de 180 minutos, y sobre todo de goles y lo que importan. Tenemos que tener claro a lo que vamos a ir allí, a ganar.

 

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario