Garrido habla sobre el ‘adiós’ a la deuda del Albacete con Hacienda

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 30.06.2017

Mucho tiempo ha tenido que pasar y muchos presidentes y consejos de administración han tenido que ocupar sus cargos para que por fin se pueda hablar del ‘adiós’ a la histórica deuda que ha mantenido el Alba con la Agencia Tributaria.

Antes del 31 de julio el Albacete Balompié SAD quedará al día con el fisco español, abonando el presidente Garrido y sus socios los más de 3 millones de euros que se le debían. Adiós a los plazos y por ende adiós a los litigios que ambas partes mantenían, pues en las próximas semanas esos tres millones y medio de euros -aproximadamente- se depositarán en Hacienda y el club obtendrá el justificante que la Liga de Fútbol Profesional le exige para competir en la Liga 123.

Así lo valoraba José Miguel Garrido Cristo públicamente «lo importante es el futuro del club. Liquidaremos la deuda histórica del club. Dejaremos la deuda a cero y es una cantidad importante. El resto de la deuda residual está con un convenio y el club estará saneado. Con uno o dos años más en Segunda quedaría completamente saneado y listo para el mejor de los futuros».