Gila anotó su tercer gol con la camiseta del Albacete

Saltó de inicio

El de Sabadell demostró ayer en Mestalla de qué pasta está hecho. Y es que el polivalente mediocentro del equipo manchego fue uno de los más destacados en el juego blanco, anotando incluso el único tanto que, de manera momentánea le da ventaja al equipo para aspirar a conseguir en siete días el ascenso a la Liga 123.

Pero mas allá del gol y de los cientos y cientos de mensajes que ha recibido y sigue recibiendo el bueno de Eloy Gila, hay que quedarse con el derroche físico y la brutal presencia del futbolista de Sabadell sobre todo el verde de Mestalla. Presión incesante sin balón y ecuanimidad con el esférico hicieron de un Valencia Mestalla que se ahogó en sus propias ideas, teniendo muchísima parte de culpa un Gila que demostró la garra que posee dentro de sí mismo y que sirvió para seguir creyendo a un histórico que en unos días puede retornar a la categoría que merece.

Eloy Gila marcó por cierto su tercer tanto con la zamarra blanca, habiendo marcado en la primera jornada de liga al Zamudio (3-0), al Toledo en la histórica goleada en el Salto del Caballo (0-6) y el solitario tanto de ayer en Mestalla (0-1) que le sirven al Alba y mucho, pues Gila se ha convertido en uno de esos hombres ‘silenciosos’ con el que José Manuel Aira ha contado y contará siempre.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario