Gila: “Nos vamos a dejar la vida por este escudo”

Preparado para jugar

El mediocentro catalán Eloy Gila podría ser una de las alternativas que el míster del Alba estaría barajando para jugar el sábado en Mestalla el próximo sábado en lo que será la ida de la eliminatoria final por ascender a Segunda. Y es que ante las bajas seguras de Dani Rodríguez y Fran Carnicer por acumulación de amonestaciones, el mediocentro ex del Llagostera podría ser una de las piezas que acompañase a Héctor Hernández en la zona de tres cuartos. Estas han sido sus declaraciones:

Posibilidad de jugar el sábado en Mestalla

Jugar o no es decisión del míster, aunque es cierto que con las bajas aumentan las posibilidades y estoy preparado por si cabe la necesidad, si no esperaré en el banquillo. El míster sabe que puede utilizarme en todas las zonas del medio campo, en ese sentido no hay ningún problema y sabe que puedo adaptarme donde sea.

Subidón moral tras pasar la segunda eliminatoria

El batacazo fue grande porque todos teníamos las ilusiones puestas en conseguir el ascenso a la primera, y la verdad que levantar la situación no ha sido fácil. Y mas después de como se puso el otro día, pero sacamos la cara y el carácter de este equipo y ganarlo de esa manera lo valoras más.

Escenario extraordinario

Será una experiencia bonita, aunque tenemos que competir bien. Tenemos que ser capaces de disfrutar, si lo hacemos estaremos haciendo las cosas bien. Estas experiencias y el campo serán para disfrutar. La eliminatoria no se decidirá en Mestalla, ya se ha visto en estos play off que las eliminatorias duran 180 y tenemos que ir con la idea de sacar un buen resultado allí. Luego venir aquí a defenderlo o lo que haga falta.

Equipo difícil de batir

El Mestalla es muy bueno, con jugadores jóvenes y luego otros con experiencia y de mucha calidad. Nosotros tenemos que hacer un partido muy serio, tenemos que cometer pocos errores atrás. Tenemos que evitar dejarles correr y que tengan espacios en medio, tenemos que juntar bien las líneas cuando toque defender y ofensivamente hacer lo que venimos haciendo, ni más ni menos.

Echar la mente atrás: Castilla, Bilbao Athletic, Real Sociedad B…

Sí que hemos comparado un poquito, pero ya digo que es un filial un poco atípico con gente con experiencia. Han llegado aquí porque han eliminado a equipos fuertes como el Celta B y el Murcia, hay que tener cuidado porque comparar los partidos de liga regular y este tipo de encuentros, es difícil. Hay mas tensión y será totalmente nuevo.

Afición

Estamos muy agradecidos y nos sentimos muy arropados, si vamos juntos lo conseguiremos. Tiene que haber ese ‘feeling’ entre equipo y afición, lo único que podemos decirles es que vamos a darlo todo y nos vamos a dejar la vida por este escudo, esperemos que podamos conseguir el objetivo.

El Alba, el equipo menos goleado en play off

Lo que pasa es que hicimos una primera vuelta excelente, donde encajamos muy pocos goles. En la segunda vuelta encajamos más de la cuenta, la comparación se rompió un poco, pero el equipo se ha mostrado sólido y ha llegado al momento importante y creo que ha habido un cambio importante respecto a ese tramo que hubo en el que perdíamos y encajábamos. Nos hemos concienciado bien y hemos mejorado mucho.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario