Iniesta quiere que Aira continúe como técnico del Albacete

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 29.06.2017

Una de las partes accionariales más importantes del Albacete Balompié desea la continuidad del técnico José Manuel Aira en el banquillo. Tras conseguir el ascenso a Segunda División y quedar campeones del grupo segundo, José Antonio Iniesta se pronunció anoche en El Transistor de Onda Cero con De La Morena sobre el futuro más inmediato del entrenador ponferradino.

Iniesta, como casi todos los estamentos del club manchego lo tiene muy claro y desea que Aira siga siendo el entrenador del nuevo Albacete en Segunda División: «El objetivo es primeramente que se quede, aunque son decisiones que tenemos que tomar entre el presidente y yo«, dijo del asunto. «Por honestidad, respeto y subir al equipo el entrenador tiene mucho ganado. No quisiera pensar lo contrario«, recalcó así Iniesta del futuro de José Manuel.

El técnico, que acababa contrato este verano será propuesto para renovar su futuro en el Albacete Balompié tras conseguir el ascenso a la Liga 123. Y así, una de las partes más interesadas en el reparto accionarial del equipo manchego se ha pronunciado para ofrecerle a Aira la continuidad en un banquillo de Segunda División.