Iván Sánchez: «Tenemos que pasar la eliminatoria por la afición»

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 09.06.2017

El jugador jienense no sabe, todavía, si podrá jugar el próximo domingo ante el Atlético Baleares en el que será la vuelta de la segunda eliminatoria por el ascenso a Segunda División. Y es que el mediocentro cedido por la UD Almería se rompió el pasado domingo, precisamente en el campo del Baleares «un par de falanges del dedo pequeño rota; tengo mucho dolor, aunque intento aguantar con la escayola». Sin embargo, no será hasta «el día de antes» cuando se sepa si Sánchez podrá jugar, o no: «Intentaré ponerme una férula para poder jugar, tengo ganas de que llegue«, decía.

Del partido de ida, espetaba Iván que «creo que nos merecimos traernos un resultado más amplio, porque el equipo dispuso de bastantes ocasiones«, si bien el choque acabaría con empate a uno final. Sobre la derrota psicológica y el mal trago de Lorca, el mediocentro comentaba que «respondimos a las mil maravillas, y encima en un campo tan complicado como aquel«. El resultado, da mínima ventaja a un Albacete que ya le tocó hace unas semanas vivir con el factor doble de los goles en campo contrario, aunque Iván Sánchez refrendaba que «vamos a salir a ganar todos los partidos, como hemos hecho durante toda la temporada; tendremos paciencia y en nuestro campo será diferente, tendremos más espacio para poder circular bien«, decía.

«Queremos ganar en casa por la afición, que se lo merece después de todo lo que nos ha arropado durante la temporada y el play off; se merecen esa alegría«, aludía de un partido en el que de no cosechar un resultado positivo, se daría por zanjada la temporada 2016/17. «José Fran fue el mejor en Mallorca, estuvo espectacular«, dijo sobre unas bandas que el pasado domingo sí que entraron en juego y crearon ocasiones de gol. Ese será el camino a seguir por los de Aira, ya que como indica Sánchez, el Baleares «es un equipo al que se le puede hacer daño si se entra por las bandas«.