Josán consiguió anoche su tercer ascenso consecutivo a Segunda

De récord

Josán Ferrandez comienza a disponer de un currículum más que brillante para una categoría como la Segunda B. Y es que en la noche de ayer, el alicantino obtenía su tercer ascenso de Segunda B a Segunda A de manera consecutiva tras hacerlo con el Huesca en la temporada 2014/15 y el UCAM Murcia en la temporada 2015/16. Ayer y culminando la temporada 2016/17, el habilidoso extremo sumaba su tercer ascenso al fútbol profesional con el Albacete Balompié.

Habilidoso en la banda derecha e incisivo en el uno contra uno, Ferrandez ha conseguido encandilar a un Belmonte que ha visto en sus acometidas a ese futbolista peligroso de banda que tanto ansiaba. A pesar de un final de curso algo más a la sombra tras la aparición de Iván Sánchez en el mercado invernal, hay que reconocerle a Josán el enorme trabajo que ha realizado por el Albacete Balompié esta temporada, siendo otro de los puntales de un merecidísimo ascenso a Segunda por parte de un histórico que atravesaba demasiadas urgencias.

El de Crevillente ha sido uno de los futbolistas más utilizados por Aira, que con más de 2.500 minutos ha desplegado el enorme potencial diestro que Josán tiene. Con 3 goles también en su haber, el carismático futbolista Josán consuma su tercer ascenso a Segunda en las tres últimas temporadas.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario