José Antonio Iniesta habló con De La Morena de la actualidad del Alba

Se pronunció

La otra parte accionarial del Albacete Balompié se encuentra en manos de la familia Iniesta, encabezando José Antonio Iniesta dicho proyecto. El empresario de Fuentealbilla junto a su hijo, el futbolista del FC Barcelona Andrés Iniesta mantiene junto a las sociedades de José Miguel Garrido la ‘vida’ de un Albacete Balompié que en las próximas semanas y meses, tras el ascenso a la Liga 123, cambiará y a mejor.

Anoche, en El Transistor de Onda Cero de José Ramón de la Morena habló José Antonio Iniesta, quien realizó un balance de la actualidad del equipo manchego tras conseguir el ascenso a la categoría de plata. De pocas palabras y que suele medir sus comparecencias en público, José Antonio respondió amablemente las cuestiones planteadas por De La Morena.

Cómo ha vivido el ascenso del Albacete

Estuve cerca del Carlos Belmonte pero no dentro. Lo hice por cosas que son mías particulares de vivir estos momentos. Son momentos difíciles pero tuve la ilusión y la idea de que podíamos ascender. Afortunadamente la gente que no te quieres encontrar en el Alba ya no existe. Lo vivo mejor desde fuera que desde dentro.

La familia Iniesta sigue en el Alba

Estamos ahí, tenemos las acciones compartidas con otra persona. Las acciones están compartidas entre otra persona y yo. Me llevo en el trato muy bien con esa persona y la verdad que el primer día, lo puse yo como presidente, es muy correcto y hemos hecho las cosas muy bien.

Próximo objetivo

En el fútbol sabemos todos como anda esto y lo primero es mantenerte; luego veremos día a día las posibilidades del equipo. Albacete es una ciudad futbolera y cuando llegan estos acontecimientos es normal que la gente salga a la calle.

¿Continuará José Manuel Aira en el banquillo?

El objetivo es primeramente que se quede, aunque son decisiones que tenemos que tomar entre el presidente y yo. Por honestidad, respeto y subir al equipo el entrenador tiene mucho ganado. No quisiera pensar lo contrario.

Ayuda del Barça

Estamos recién ascendidos, no ha habido tiempo para mucho. Lo demás ya vendrá si tiene que venir. Iniesta vendrá el fin de semana a Fuentealbilla.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario