José Fran, entre algodones: “Llegaré para jugar en Mestalla”

No entrenó y saltaron las alarmas

El extremo zurdo del Albacete no entrenó esta mañana en la que ha sido la penúltima sesión de entrenamientos antes de jugar la ida de la eliminatoria final en Mestalla. El de Santa Pola está aquejado de unas molestias en su talón de Aquiles, lo que le ha servido para que en una decisión consensuada con el cuerpo técnico, hoy no entrenase con el grupo. José Fran es probablemente a día de hoy el futbolista en mejor estado de forma, consiguiendo la titularidad en el extremo zurdo y siendo una de las principales referencia atacantes. Estas han sido sus declaraciones:

Como se encuentra tras las molestias

No he entrenado más por precaución y llegar el sábado en las mejores condiciones posibles; tengo el talón jodido, con una fascitis e iba mejor, pero el otro día con el partido me levanté jodido. Esta semana lo he llevado peor y más que nada para llegar el sábado en las mejores condiciones. No estoy preocupado porque de no estar yo, estaría otro compañero que lo haría en las mejores condiciones. El sábado estaré disponible para lo que el míster decida. Si estoy disponible, lo estaré para todo y para estar los noventa minutos.

El Valencia Mestalla

No es un filial muy normal, tiene 5 o 6 jugadores que son veteranos de la categoría, que son muy buenos jugadores. Si están ahí es porque han hecho las cosas muy bien, y será una eliminatoria igualada en la que tendremos que sacar lo mejor de nosotros. El estadio es uno de los mejores en España, y siempre gusta aunque lo que de verdad mola es jugarte el ascenso y es lo que nos tiene que importar.

Ganar… o al menos marcar

Vamos a ir a ganar, está claro. Queremos sacar un buen resultado allí y si podemos ganar, mejor. Será complicado y sobre todo igualado. Al final se deciden este tipo de partidos por detalles, nos vamos a dejar todo lo que llevamos dentro.

No hay nada hecho tras pasar a la final

Recibimos un palo muy grande en Lorca porque nadie se esperaba que cayésemos eliminados. Al final nosotros por la temporada que hemos hecho nos hemos ganado tener la segunda oportunidad que hemos tenido, y creo que nos hemos levantado perfectamente del palo. Un equipo como el Baleares, complicado y su campo jodido e hicimos dos partidos muy buenos. Queda lo más bonito y estamos en una situación similar a la de hace tres semanas, tenemos muchísimas ganas para afrontarlo de la mejor manera posible.

Quien es favorito en esta eliminatoria

No veo a nadie más favorito que a nosotros mismos, el Alba es el mejor equipo que hay con diferencia en toda la categoría. Creo que es una eliminatoria que está al cincuenta por cien, ellos tienen un equipazo y nosotros también. Los dos nos dejaremos todo lo que tenemos dentro, y al final se decidirá por detalles y nosotros nos dejaremos todo lo que tengamos dentro del campo.

El Alba, el menos goleado de la promoción

Eso quiere decir que las cosas se están haciendo muy bien. No estamos recibiendo casi goles, los que hemos recibido han sido de una falta rara, un penalti en el 92′ y el del otro día en casa. La verdad que no nos están creando casi ocasiones de gol, y nosotros estamos creando muchas ocasiones. Quiere decir que estamos haciendo un buen trabajo en este play off.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario