La eliminatoria por subir a Segunda más especial para Cifuentes y Pizana

Canteranos 'encontrados'

Imagen: (Twitter) Valencia CF

Ambos han sido canteranos de uno y otro equipo. Y ahora, por aquello que tiene el fútbol, se encuentran defendiendo la camiseta contraria a la que en las próximas semanas dilucidará al equipo que la temporada que viene sea equipo de Segunda División.

Hablamos de Iván Cifuentes y de Héctor Pizana, dos jugadores que ‘nacieron’ en las canteras de Albacete y Valencia respectivamente. Sin embargo, en las proximas fechas, tanto uno como el otro se encontraran en la ‘tesitura’ de defender otro escudo, aquel que ahora confía en los designios deportivos de unos jugadores que incluso, como el caso de Pizana, ya ha mostrado sus ganas por enfrentarse al equipo de toda su vida:

https://twitter.com/hector1pizana/status/873980488003833857

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

1 Comentario en La eliminatoria por subir a Segunda más especial para Cifuentes y Pizana

  1. Hugo, te mando algo más de info; no sólo Ivan y Hector… precisamente también el jugador del Mestalla que aparece en el centro de la foto fue canterano nuestro; Gregorio, jugó una temporada en el juvenil División de Honor deldel alba, creo que la 2009/2010; un chaval muy majo, aunque deportivamente aquí no tuvo mucho protagonismo….se da la circunstancia de que hoy ha eeliminado a sus paisanos de Murcia…..

Dejar un comentario