La plantilla del Albacete tiene jornada de descanso

Vuelven mañana

La primera plantilla del Albacete Balompié tiene hoy martes su habitual jornada de descanso. Tras ganar el pasado sábado el primer partido de la que será la última eliminatoria por conseguir el ascenso, los de José Manuel Aira se encuentran disfrutando de un día de asueto dentro de la vorágine que supone una fase de promoción de ascenso.

En el día de ayer, el equipo volvió a la ciudad deportiva para entrenar de forma ligera tras el encuentro del sábado en Mestalla. En dos grupos, se dividieron los titulares y los suplentes y no convocados por el entrenador, quien no pudo contar con José Fran ni Javi Noblejas por arrastrar ambos una fascitis plantar.

El equipo por tanto volverá mañana miércoles a las 10 horas a preparar la vuelta de la eliminatoria ante el Mestalla, partido que dará colofón a la temporada del equipo manchego y que se pretende sea una fiesta. Jueves, viernes y sábado también se seguirá perfilando el equipo en las habituales sesiones de entrenamiento, que tendrán lugar a las 10 horas.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario