La prensa valencianista ve ‘ligeramente favorito’ al Mestalla

Ante el Alba

O Valencia Mestalla o Albacete Balompié estarán la temporada que viene en la Liga 123. Pero para eso, uno de los dos tendrá que imponerse al otro en la siguiente eliminatoria, a doble partido, que se disputará en las próximas semanas de junio y que tendrá como escenarios el campo de Mestalla y el Carlos Belmonte.

En Valencia, la prensa afín ya ha comenzando a ofrecer los habituales veredictos deportivos antes de un duelo de semejantes características y en las que nada más y nada menos los dos conjuntos se jugarán una plaza en el fútbol profesional. Y dentro de los mismos, cabe resaltar que existe cierto ‘favoritismo’ al Valencia Mestalla, pese a que el equipo de José Manuel Aira consiguió quedar campeón de su grupo y los valencianos de Curro Torres, terceros del grupo tres.

El periódico deportivo Superdeporte’ espetaba hace unos días que “por dinámicas, el Valencia Mestalla llega mejor y es ligero favorito al estar en el mejor momento de la temporada”. Sin embargo, no quieren excesos de confianza para unos jóvenes chicos que tendrán que enfrentarse a un Albacete que, si bien no está en su mejor momento del curso, sí que llegará al mismo con la excitación de haber conseguido eliminar al Baleares y de haberse sobrepuesto al duro varapalo de Lorca.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario