La U.D. Almansa sigue en estado crítico, pero hay alternativas

El plazo finaliza el 30 de junio

Siguen pasando los días y la U. D. Almansa sigue sin encontrar una solución viable para la continuidad de su proyecto. Ante esta situación, el empresario almanseño Javier Martínez ha enviado un comunicado de prensa en relación con la situación actual del club y el futuro proyecto.

En este comunicado, Javier Martínez explica que existe la voluntad de crear un proyecto formado por personas de Almansa y de otras localidades. Asimismo, el empresario afirma que el único interés que tienen es que la U.D. Almansa no desaparezaca, ya que la deuda contraída no es tan elevada como para hacer desaparecer a un equipo hístórico como es el Almansa.

En cuanto al nuevo proyecto, Javier Martínez busca conseguir cuatro objetivos fundamentales:

  1. Liquidar la deuda y garantizar estabilidad económica
  2. Crear una Escuela Deportiva para formar jugadores para el club desde la base
  3. Crear un Equipo Femenino
  4. Crear un Filial para que jóvenes jugadores almanseños que no tengan cabida en el primer equipo cuando termine su etapa juvenil, puedan seguir jugando bajo la tutela del club.

Se barajan dos opciones: encontrar un inversor con interés deportivo o mantener al club, rebajando los presupuestos respecto a anteriores temporadas.

Por último, se hace especial hincapié en la necesidad de encontrar a gente que quieran unirse a la Junta Directiva y que tengan ganas de ayudar para evitar la desaparición del club.

 

 

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario