Las paradas y minutos de Tomeu Nadal llevan al Alba a Segunda

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 26.06.2017

El cancerbero balear se ha convertido en uno de los futbolistas más queridos del club que anoche conseguía retornar a Segunda. El portero además salvó los muebles de un Albacete que sufrió de lo lindo para mantener la ventaja que había contraído en Valencia días antes.

Tomeu Nadal fue el gran héroe por tanto de una fiesta como la vivida ayer, interviniendo de manera brillante hasta en tres ocasiones en los que salvó a los manchegos con sendos mano a mano que solucionó con enorme eficacia. Nadal Mesquida además y una vez concluida la temporada, se ha convertido en el futbolista que más minutos ha disputado esta temporada 2016/17 con 3.780 minutos.

Nadal, que fue noticia en la primera parte de la temporada por ser el portero español que menos goles había encajado se ha convertido en el abanderado de este Albacete que pasará a la historia. En la primera vuelta, el de Manacor recibió 7 goles y en los play off de ascenso, por la vía más larga, ha recibido en seis partidos 3 goles. El único partido que no jugó fue el de liga ante el Castilla en la jornada 38 ni tampoco los de Copa del Rey, supliéndole Héctor Pizana a la perfección.