Las peñas valencianistas agradecen el comportamiento ejemplar de los aficionados del Albacete

Escrito por: Hugo Piña

martes, 20.06.2017

Antes y después del primer partido de la eliminatoria entre valencianistas y albaceteños quedaron manifestadas las buenas relaciones de dos históricas aficiones. Ahora, por aquello que tiene el fútbol, el filial del Valencia CF se está jugando poder ascender a Segunda contra el primer equipo del Albacete Balompié, quedando, como decimos, de manera manifiesta las grandísimas relaciones tanto entre clubes como entre aficiones.

El sábado antes del partido se pudo comprobar cómo cada una de las dos animosas facciones animaba a su equipo, pasando una tarde agradable pero sobre todo deportiva en la que no hubo ningún incidente reseñable y en el que las dos partes siguieron encantadas con su equipo.

Y tan encantada quedó la afición del Valencia con la del Alba que, en las últimas horas se ha producido una llamada de la Agrupación de Peñas valencianistas a Rafa López, presidente de la Federación de Peñas del Albacete Balompié y uno de los máximos exponentes de la organización, junto a otros integrantes de la junta directiva y de las peñas que forman dicha Federacion, del viaje que se organizó a Mestalla el pasado sábado.

Llamada de agradecimiento valencianista para refrendar todavía más las buenas relaciones que existen entre ambas entidades, que sigue dando de qué hablar dado que en una final y con tanto en juego no suele ser habitual este tipo de agasajos.