Piden que Parrita sea ‘eterno’ en el Carlos Belmonte

Referente de la afición

Piden que la figura de Emilio Parra Gómez “Parrita” sea eterna en el Carlos Belmonte de Albacete. Sin duda, Parrita ha sido y seguirá siendo el aficionado de la entidad que mejor ha encarnado lo que es ser albaceteño y ser del Alba, dos sentimientos que nadie como él consiguen aunar con su pasión y hasta devoción por el club del murciélago.

Y tras una temporada en 2B donde además de acudir a animar domingo tras domingo al feudo blanco, con sol o lluvia de por medio, ha realizado numerosos viajes para que los aficionados al Alba consiguieran tener la posibilidad de unirse para animar a su equipo. Él ha sido hasta la confección de una nueva Federacion de Peñas quien ha hecho de enlace entre la masa social y el club, él ha sido siempre la primera voz del Alba en una temporada en la que se han visitado campos de Segunda B que por no tener no tenían ni gradas.

Por ello, y por el inenarrable bagaje que la figura de Parrita ha tenido para con el nombre del Albacete Balompié, en las últimas horas se ha comenzado a proponer a través de las redes sociales que tenga una figura (en forma de estatua) dentro del Carlos Belmonte, quedando con ello y para siempre en el estadio que, partido tras partido y pese a su prolongada edad, siempre acude a animar a un escudo y un sentimiento que debería quedar inmortalizado para siempre en los registros de cualquier aficionado al Albacete Balompié.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario