Rafa Mir y la plantilla del Mestalla lo tienen claro: “Solo es un gol”

Perla che

El jugador del Valencia Mestalla Rafa Mir ha hablado en las últimas horas del encuentro de vuelta que tendrá lugar el próximo domingo en el Carlos Belmonte. Allí, y con una mínima ventaja de un gol, los manchegos recibirán al Mestalla de Mir, quien ha ofrecido sus sensaciones en VLC Radio. El delantero no pudo marcar el pasado sábado ante los de Aira, por lo que sumada a la necesidad de conseguir un gol para los de Torres, la motivación será máxima para el joven delantero que el pasado domingo cumplía 20 años.

“Es importante el apoyo de la afición, hacen un papel importante y estamos muy arropados por ellos. Esperamos darles una alegría. Seremos más que en Murcia, habrá muchos autobuses y la gente está volcada con nosotros y nos vamos dejar todo por ellos para conseguir el objetivo. Somos un equipo que da todo y que lucha hasta el final, hemos ganado muchos partidos en los últimos minutos. Es importantísimo tener el apoyo de la afición y lucharemos y daremos todo lo que tenemos para darles una alegría. El ascenso lo tenemos ahí y está en nuestras manos, vamos a pelear hasta el final. Solo es un gol, por qué no vamos a poder conseguirlo”, decía de la afición che que se desplazará en más de mil a la ciudad de Albacete.

Sobre el partido del domingo, Rafa Mir lo tiene bastante claro, argumentando que “estamos ahí, es un gol y al final hay noventa minutos. Estamos convencidos de que podemos hacerlo. Estamos tranquilos y creemos en ello en base a ser fiel a nuestras ideas. Tranquilos y convencidos de que podemos hacerlo. El partido dura noventa minutos, nos da igual hacer dos goles en los últimos cinco o uno en el primer tiempo y luego otro en el segundo tiempo. Nos da igual, queremos conseguir esa victoria que suponga el ascenso. Por eso estamos luchando y lo tenemos ahí”.

“Aunque seamos jóvenes creo que tenemos mucha experiencia y somos muy buenos jugadores. La clave nuestra creo que es que todos vamos al mismo sitio y remando a la misma dirección. Somos un gran equipo y sale uno y entra otro jugador y no se nota la diferencia. Me da igual quien marque el gol del ascenso, como si es Sivera. Lo importante es el equipo y lo demás da igual. Tenemos que cumplir el objetivo y lo tenemos ahí”, señaló de un Valencia Mestalla que tiene en su mano poder seguir haciendo historia si consigue ganar en el Carlos Belmonte de Albacete.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario