Rafa Nadal, con la X Edición del Trofeo Guillermo García López

Oficial por la RFET

Este año, el Trofeo Guillermo Garcia López a Beneficio de AFANION, alcanza su decima edición. Desde el primer torneo, que tuvo lugar en 2008, la práctica totalidad de tenistas españoles y algunos extranjeros, han apoyado este evento a través de aportaciones de obsequios, con dedicatorias para los Niños con Cáncer o fotografias con el cartel oficial del torneo. Rafa Nadal, Novak Djokovic, Andy Murray, Pablo Carreño, David Ferrer, Alex Corretja, Fernando Verdasco, Carlos Moya, Tommy Robredo, Juan Carlos Ferrero, Nicolás Almagro, Garbiñe Muguruza, Conchita Martínez, Marcel Granollers, Roberto Bautista, Pablo Andújar, Daniel Gimeno, entre otros, han aportado su granito de arena para apoyar esta iniciativa. En esta décima edición, el torneo tendrá lugar en el Club Tenis Albacete, del 26 al 30 de junio.

El tenista rodense Guillermo García-López, que en estos dias se recupera de una lesión que le obligó a abandonar su partido de tercera ronda en Rolnad Garros, quiere manifestar una vez más su absoluta predisposición y compromiso para colaborar con este tipo de actividades.

En cuanto al torneo en sí, las categorías a disputar serán benjamín, alevín, infantil y junior. Cuenta con la colaboración de varias firmas y entidades. Al igual que en anteriores ediciones, no habrá cuota de inscripción, sino un donativo voluntario que irá destinado a AFANION, aunque quien lo desee también puede realizar cualquier tipo de aportación complementaria ó fila cero. El torneo es oficial y figura en el calendario oficial de la RFET.

A través del Trofeo Internacional de Tenis “ Ciudad de Albacete “ AFANION y el Club Tenis Albacete mantienen una colaboración que data de 1997, y es intención de ambas entidades continuar durante muchos años más con este acuerdo. En principio, y siempre a expensas de la agenda del rodense, las finales tendrán lugar el domingo 30 de junio, en un horario todavía a determinar por la organización. Habrá sorteos y regalos.

 

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario