Escrito por: Hugo Piña

jueves, 15.06.2017

El que fuera entrenador del Albacete y que consiguiese el último ascenso a Segunda División, Luis César Sampedro, ha declinado seguir entrenando al que hasta hoy ha sido su club, el CD Lugo.

Según el comunicado que ha emitido el equipo lucense hace unos instantes, argumentaba que «una vez concluida la temporada, el Consejo de Administración decidió dar continuidad a su contrato, proponiéndole incluso, una mejora de las contraprestaciones económicas inicialmente pactadas. Finalmente, el técnico declinó la misma, solicitando la baja voluntaria a la Dirección Deportiva, hecho trasladado con inmediatez al Consejo de Administración, el cual la ha aceptado de manera unánime, dando por concluida su etapa al frente del equipo«.

El de Vilagarcía ha conseguido dejar al Lugo en la mejor posición en Segunda División desde que los lucenses consiguieran subir a La categoría, rompiéndose así el binomio que desde marzo mantenía -una vez más- junto al director deportivo Víctor Moreno Soler y con quien coincidió en Albacete.