Se esperan más de mil valencianistas en Albacete

En la final

Para el encuentro de vuelta de la eliminatoria final entre Albacete y Valencia Mestalla, y con un Carlos Belmonte lleno hasta la bandera de aficionados albacetistas, se prevé también la presencia de unos mil aficionados llegados de Valencia. Entre la Agrupación de Peñas y la Peña ‘Curva Nord’, los de Curro Torres estarán mínimamente -pero bien- arropados por los seguidores que el domingo decidan venir a tierras manchegas.

El Valencia CF hizo una petición de unas 1.500 entradas para el encuentro del próximo domingo, y si no completan el aforo de la zona ubicada para el sector visitante, poco faltará, pues la ilusión en Valencia y sobre todo entre los peñistas y demás aficionados, dada la gran temporada del cuadro que dirige Curro Torres, es altísima.

Más de 10 autocares llegarán a la ciudad el domingo, distribuidos entre la Agrupación de Peñas y la ‘Curva Nord’, dando mayor colorido a una final que se espera sea una fiesta del fútbol en donde siga reinando la deportividad entre las dos aficiones, tal y como ocurriera hace menos de una semana en Mestalla.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario