Todos disponibles para Jose Manuel Aira

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 23.06.2017

Con la salvedad de Carlos Delgado, que vio amarilla en Mestalla y no podrá jugar el domingo por sanción, el técnico Aira sabe ya que podrá contar con todos los integrantes de su plantilla para el encuentro del domingo.

«Todos quieren jugar un partido así» ha recalcado el ponferradino en sala de prensa ante la cuestión planteada de si habrá alguna baja por lesión en la que será la final más importante del Albacete Balompié esta temporada y que justamente el domingo concluye.

A excepción de Delgado que no podrá vestirse de corto, el resto del plantel ha entrenado con normalidad durante la semana, y ni las molestias ni los posibles golpes que hayan podido tener en las últimas fechas cualquiera de los jugadores que conforman esta plantilla tendrán problema alguno para salir a jugar el domingo a partir de las 20.30 horas.

José Manuel Aira tendrá que decantarse por convocar a 18 futbolistas en primera instancia para después hacer el once inicial que salte a jugar contra el Valencia Mestalla en una eliminatoria que parcialmente gana el Albacete tras el tanto de Eloy Gila en Mestalla.