Tomeu Nadal: “Física y psicológicamente el equipo está muy bien”

Confiado en su compañeros

El cancerbero balear ha sido el otro protagonista en la sala de prensa de la ciudad deportiva ‘Andrés Iniesta’. Allí, el de Manacor ha ofrecido las habituales sensaciones de cara a un partido que será una final, pues el vencedor de dicho partido será equipo de Segunda. Y para ese choque, lo cierto es que los manchegos partirán con cierta ventaja, como la del marcador de Mestalla y el apoyo de la afición albacetista que en las próximas horas llenará el Carlos Belmonte. Estas han sido algunas de sus reflexiones:

Partido más importante

Quedan noventa minutos y será muy parecido a lo que vimos el otro día. Será complicado porque ellos son muy buen equipo y con mucha calidad que te puede hacer daño. Espero un partido parecido en donde nosotros nos tenemos que mirar al espejo de lo que hicimos el otro día. Si seguimos en esa línea tendremos muchas opciones. La primera parte de Mestalla fue la mejor o de las mejores que hemos hecho en la temporada, interpretando lo que pedía el partido en cada momento. La segunda parte vino condicionada por el cansancio y el marcador, pero estuvimos bien y las ocasiones que nos crearon las defendimos bien.

Valencia Mestalla

Intentan desgastarte con el balón y es un trabajo físico y psicológico importante. Cuando no tienes el balón es complicado, pero interpretamos muy bien lo que nos pedía el partido y estuvimos muy bien juntos y físicamente creo que el equipo ha llegado muy bien al tramo final, en la eliminatoria final se demostró y en Valencia igual. El trabajo psicológico es importante e imagino que ellos intentaran hacer un partido similar al de allí.

Aprendizaje de Lorca

Creo que hemos aprendido después de lo que pasó allí, a manejar los tiempos y a interpretar lo que pide el partido en cada momento. Aprendimos bastante de la primera eliminatoria y he visto un antes y un después de aquello en el equipo. En Lorca pecamos de ansiedad y tras ello hemos sabido como recomponernos. El equipo ha demostrado que física y psicológicamente está muy bien.

Baja de Nacho Gil

Creo que es importante para ellos porque el otro día fue el jugador más dinámico y que nos creó más peligro. Pero son un filial y el que salga lo hará igual o parecido que Nacho. A nosotros nos pasa igual con Delgado, que tenemos hombres suficientes para suplir las bajas, creo que eso no hay que darle mayor importancia. Nos jugamos todos mucho y el que salga estará al 200%.

 

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario