El Almería confirma que Iván Sánchez es a todos los efectos jugador del Albacete

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 28.06.2017

El mediocentro jienense que ha conseguido subir a Segunda División con el Albacete llegó el pasado 19 de enero a las filas manchegas. Vino para reforzar el perfil diestro pero también a dar mayor amplitud al centro del campo, dada su gran polivalencia que le hace poder jugar en el centro del campo como mediapunta e incluso en la banda de su pierna natural, la izquierda.

Presentado por Víctor Moreno, ahora director deportivo del CD Lugo y rival la temporada próxima del Albacete en Segunda División el 19 de enero, recalcaba el conquense en sala de prensa en la presentación de Iván que “viene en condición de cedido, en préstamo. El club se guarda una opción de compra por el jugador, supeditada a que ascendamos de categoría. Se podría producir esa opción [de compra] que cerramos con los términos ya acordados con el conjunto del Almería”, decía Moreno en aquella rueda de prensa celebrada en el Carlos Belmonte.

Así las cosas y tras el ascenso de categoría del Albacete, Iván Sánchez era uno de los jugadores que quedaba en la incógnita de saber cual podría ser su futuro tras venir cedido por el Almería. Esta mañana, el director deportivo del Almería y que fuera jugador del Alba, Corona, confirmaba que “Iván Sánchez seguirá siendo jugador del Albacete, tenía esta cláusula en caso de ascenso”, afirmaba el nuevo director deportivo almeriense que precisamente era presentado en la mañana de hoy miércoles. Esto por tanto, ‘obliga’ al equipo albaceteño y recién ascendido a Segunda a ejecutar la operación y firmar a este mediocentro que tan buen resultado le ha ofrecido a José Manuel Aira en la segunda vuelta.