Víctor Moreno reconoce el interés del Lugo por Jona

Parece complicado

El director deportivo del CD Lugo ha reconocido el interés que existe en el equipo gallego por firmar a Jona Mejía, delantero del Albacete y con el que sigue manteniendo, por otra temporada más, su relación contractual. Pero lo cierto es que la permanencia de Jona en Albacete se antoja complicada, pues el traumático paso del ariete por el equipo manchego tuvo unos detonantes demasiado implosivos, lo que hace muy difícil que a pesar de que Jona haya terminado su periplo en Murcia con el UCAM  y el Albacete haya regresado a Segunda, puedan de nuevo unirse los caminos de unos y otros.

Por eso, Córdoba, Lugo y Valladolid parecen mantener ciertas aspiraciones para firmar a un delantero que esta temporada ha anotado 15 goles con el equipo universitario. Pero la operación no será sencilla, pues Jona no saldrá del Albacete Balompié a coste cero, si no que el equipo que desee llevárselo tendrá que pagar un traspaso y en las oficinas del equipo albacetista no están por la labor de perder un solo euro con la operación.

Víctor Moreno lo quiere para el Lugo. Lo conoce y sabe del trabajo y la enorme exigencia que día a día se autoimpone el ariete andaluz. Por ello y con la parcela deportiva del equipo lucense para él solo, su interés es alto y claro. Además, la llegada de Francisco al banquillo del Lugo hace aumentar las posibilidades de la operación, pues el técnico que jugase en las filas del Alba ya ha entrenado al delantero esta temporada en el UCAM Murcia.

En las últimas horas, Moreno señalaba en los medios oficiales del CD Lugo que “el mercado pone difícil la incorporación de Jona”, advirtiendo a las claras el interés del equipo lucense en el delantero del Albacete. De la misma manera y tras su afirmación, también se puede denotar que Jona tendrá muchas ‘novias’ este verano, pues la calidad técnica del catracho es innegable.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario