1,1 millones de euros por Alfredo Ortuño

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 16.07.2017

El ariete de Yecla y con pasado albacetista Alfredo Ortuño está en venta. Y su precio es de 1,1 millones de euros, a pagar a su actual club y que dispone de sus derechos federativos como lo es Las Palmas.

Alli, el director deportivo Toni Cruz ha señalado que no cuentan con el delantero que tan buena temporada ha ofrecido en Cádiz, señalando además el técnico amarillo en sala de prensa en las últimas semanas que descartan por completo volver a ceder a Alfredo Ortuño otra temporada más.

Así las cosas, el delantero de Yecla y que debutó en Segunda con el Albacete Balompié de la mano de Juan Ignacio Martínez, tendría como única salida que algún club comprase sus derechos federativos, tasandolo Las Palmas en 1,1 millones de euros.

Parece según estas cifras, algo lejano que un club como el Alba pudiera afrontar semejante operación, pues además de esos 1,1 millones que habrían de pagar a los insulares, habría de sumarle después la ficha del jugador. En Almería, otro de los clubes interesados en sus servicios, parecen dispuestos a poner el más de millón de euros sobre la mesa, si bien estarían esperando a que el jugador rebajase en algo su ficha, inasumible para casi cualquier equipo de la Liga 123.