Andrés Iniesta ya tiene su ‘hoyo’ en Albacete

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 06.07.2017

El club Golf las Pinaillas ha querido rendir homenaje a Andrés Iniesta dando su nombre a uno de los hoyos del campo de Albacete. El motivo por el que se decidió el realizar un homenaje desde el club Golf las Pinaillas a Andrés Iniesta es por su constante divulgación de nuestra tierra, Albacete y de toda Castilla la Mancha.

El homenaje a consistido en darle su nombre a uno de los hoyos del recorrido, en concreto se ha realizado en el hoyo 6 en alusión a su número con la selección española de fútbol y por ser el que luciera al conseguir el hito del gol del mundial de Sudáfrica 2010. Además resaltar que el hoyo 6 es en concreto el hoyo más complicado del recorrido del Golf las Pinaillas y a la vez uno de los más bonitos del campo.

En el homenaje en que se ha destapado la placa conmemorativa para Andrés Iniesta se ha resaltado el motivo del homenaje, la constante divulgación de Andrés Iniesta de nuestra tierra y el agradecimiento que desde el club Golf las Pinaillas quiere transmitirle por tal hecho. El propio Andrés Iniesta ha sido el encargado de destapar la placa conmemorativa en el hoyo 6 y ha querido agradecer al club por el detalle y reconocimiento a la vez que ha comentado que «espero poder utilizarla en un futuro» haciendo alusión a su interés por iniciarse en el deporte del golf.