Así hablan de lo deportivo los nuevos dueños; pondrán dinero para una mejor plantilla

Escrito por: Rubén Oliva

martes, 18.07.2017

El nuevo consejero delegado del club, Víctor Varela confirmaba hace escasos minutos que Nico Rodríguez será el director deportivo, “tenemos máxima confianza en él y lo presentaremos esta semana. Trabajamos incluso desde antes de la compra, para adelantar trabajo. Contamos con un magnífico profesional y de gran trayectoria”.

Sobre el plano deportivo, Varela decía tener plena confianza en Aira: “es un entrenador que va a crecer de la mano del Albacete, y crearemos una comisión deportiva con él, Nico Rodríguez y la propiedad. Intentaremos hacer una plantilla lo más competitiva posible y la plantilla que ascendió está llamada a ser importante. Nosotros creemos en la cantera, pero todo se tiene que dar paso a paso. Ahora mismo queremos hacer una plantilla competitiva para que podamos afrontar la categoría con las máximas garantías posibles”.

Sobre el presupuesto, Varela confirmaba que habrá una inyección económica y pronto se darán más datos al respecto. Dicha inyección podría llegar en forma de ampliación de capital, pues lo que se pretende es respetar el límite salarial.