Así hablan de lo deportivo los nuevos dueños; pondrán dinero para una mejor plantilla

Nico Rodríguez, director deportivo

El nuevo consejero delegado del club, Víctor Varela confirmaba hace escasos minutos que Nico Rodríguez será el director deportivo, “tenemos máxima confianza en él y lo presentaremos esta semana. Trabajamos incluso desde antes de la compra, para adelantar trabajo. Contamos con un magnífico profesional y de gran trayectoria”.

Sobre el plano deportivo, Varela decía tener plena confianza en Aira: “es un entrenador que va a crecer de la mano del Albacete, y crearemos una comisión deportiva con él, Nico Rodríguez y la propiedad. Intentaremos hacer una plantilla lo más competitiva posible y la plantilla que ascendió está llamada a ser importante. Nosotros creemos en la cantera, pero todo se tiene que dar paso a paso. Ahora mismo queremos hacer una plantilla competitiva para que podamos afrontar la categoría con las máximas garantías posibles”.

Sobre el presupuesto, Varela confirmaba que habrá una inyección económica y pronto se darán más datos al respecto. Dicha inyección podría llegar en forma de ampliación de capital, pues lo que se pretende es respetar el límite salarial.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario