Cultural, Elche y Albacete se fijan en Jon Erice

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 24.07.2017

El jugador pamplonica Jon Erice estaría siendo tanteado por diversos clubes de Segunda e incluso alguno puntero de Segunda B. Entre ellos estaría el Albacete Balompié, que se habría fijado en el talentoso mediocampista que recién acaba de ser despedido por el Real Oviedo debido a un lance con un aficionado local.

La Cultural Leonesa, el Elche de Segunda B y el Albacete han sonado hasta la fecha como posibles equipos interesados en hacerse con los servicios de un futbolista que ha pasado por Osasuna, Málaga, Huesca, Cádiz, Limassol, Kerkyra, Guadalajara y Real Oviedo en donde ha estado las últimas cuatro temporadas jugando más de cien partidos con los carballones. En el Oviedo, Erice era uno de los puntales de Fernando Hierro, siendo despedido hace unos días oficialmente por el club asturiano debido a una discusión con un aficionado.

Jon Erice tiene 30 años y ha llegado a jugar en Primera División con Osasuna, estando el resto entre la primera división chipriota, la Segunda y Segunda B española.